5

Un PC Windows gana por goleada a un flamante iMac 5k 27″, y el mundo sigue girando. Asombroso.

Redmond vs. Cupertino

Redmond vs. Cupertino

Espero que nadie se me enfade si os cuento que en los “flashazos” de “Que sabes de” cuentan que en una odiosa comparativa que los malvados chicos de “SLR Lounge” han hecho ente un vulgariis ordenata Windows y un magnífico iMac 27″ 5K y último modelo, ambos ejecutando Lightroom, parece que el PC le ha dado sopas con onda al Mac, al menos en tema rapidez: entre un 26% y un 114% más lento.

Ninguno de los equipos era de baratillo. Cuentan que el PC era un Intel i7 a 4.5 GHz y 64 GB de RAM valorado en 4.370 dólares, y el iMac era un Intel i7 a 4.2 GHz y 32 GB de RAM valorado en 4.431 dólares.

En fin, que es solo una curiosidad. La verdad es que a mi me da un poco lo mismo que un ordenata corra más que mis dedos sobre el teclado, y no dejaré de dormir porque el revelado de un RAW tarde 1 ó 5 segundos. Me da lo mismo.

  • Todos los datos de la odiosa comparación en SLR Lounge

adolfo

5 comentarios

  1. Pues sería de agradecer que comparasen productos con la misma ram. También estaría bien saber qué resolución de pantalla tiene que manejar ese PC

    • la gracia, es ver la cara que se les queda a lo fanboys de apple, cuando ven k con el mismo dinero, tienen la mitad de la ram, la mitad de la velocidad y la cara torcida
      … Tampoco importa mucho la resolución de pantalla para hacer el cálculo. Además es la targeta de video la que gestiona la imagen.

  2. Pero mecahisenlamarsalada, han overclockeado un equipo y lo comparan con otro de serie. Que comparen con un Mac Pro de los de verdad, no el bonito que nos compramos todos.

    Y 32 vs 64?

  3. Creo que han hecho comparativa entre precios similares, no “resto de características” similares… Pero el precio es precisamente lo que menos les importa a los de Apple, ¿no?
    (Y lo digo yo, que tengo iphone y ipad, por “motivos varios”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.