1

Sin palabras, pero esta vez dos: una de Forges y otra de Google.

No me preguntéis por qué he puesto estas dos cosas en el mismo artículo. Quizás porque las dos me han dejado sin palabras, aunque por motivos muy distintos.

El primero es la clásica viñeta de Forges de hoy, que presagia un par de meses de dolorosa campaña en plan guerra despiadada de y tu mas, después un amargo verano de obligados matrimonios de conveniencia (ahora no hay excusas), y finalmente un otoño con una legislatura presumiblemente corta que vaya Vd. a saber lo que nos deparará.

Forges: El País 6 de Mayo de 2016

Forges: El País 6 de Mayo de 2016

Y el segundo es un pequeño video que me envía un buen amigo y que relata los proyectos en que está trabajando una nueva start-up muy prometedora que se llama Google.

El texto del e-mail de mi amigo donde me lo envía dice esto: «Madre del Amor Hermoso, mira esto», y como yo no puedo superarlo, lo dejo tal cual.

Algunos inventos me sonaban e incluso habíamos hablado de ellos aquí, otros no los conocía de nada, algunos están bien, otros son más bien ocurrencias, y algunos dan verdadero miedo. Son un total de diez, a minuto por invento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qZZxDII55qQ[/youtube]

Madrecita, que me quede como estoy, amén.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.