- la causa -

– la causa –

- el efecto -

– el efecto –

Probablemente este tipo de cosas sería de lo último que comprara para ese diabólico artilugio que sin comerlo ni beberlo ha caído en mis manos creo que para mi desgracia e infelicidad eterna. Antes, el iPhone 6 Plus Gold de 128 Gb y yo tendríamos que hacernos amigos, y para eso aún falta mucho, pero que muchísimo tiempo.

No obstante, como soy consciente de que muchos de vosotros habéis superado esa etapa de escarceos mutuos e incluso estáis en plena “Luna de Miel manzanera y telefonillera”, os lo cuento por si como decía mi amigo el maño hace muchos años, “lo habéis de menester”.

La cosa va de que la firma italiana SMO (Smart Micro Optics) está buscando pasta en KickStarter para fabricar en plan masivo unos simpáticos objetivos-cinta que colocados delante de la óptica de un telefonillo le permiten descubrir y fotografiar cosas tan diminutas como el ADN de un virus mutante o incluso el Boson de Higss y cosas así (bueno, quizás he exagerado un poco).

La campaña buscapasta va acoplan a cualquier dispositivo móvil como si de una tirita se tratase. Desarrollados a partir de una campaña de crowdfunding en Kickstarter, los mini-objetivos Blips constan de pequeños adhesivos que permiten acercar los smartphones y tablets a la fotografía de proximidad.

Lo he visto en DSLR Magazine y por lo visto la campaña “KickStarter” va bastante bien, pues pedía 15.000 €, van por 106.000 € y aún faltan 31 días.

¿ Podréis soportar no participar en ello ?

 

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.