1

El grupo Queen presenta un visor de realidad virtual 3D, bueno, más o menos.

Aquí el mas tonto hace relojes.

Aquí el mas tonto hace relojes.

Los aficionados al mundo al mundo del Rock seguro que conocéis a Queen, la banda del malogrado del Freddie Mercury que compuso la canción más coreada en los estadios de todo el mundo en los últimos años.

Seguramente conoceréis menos a un tal Brian May, que además de guitarrista de la citada banda ha resultado ser un fotógrafo entusiasta aficionado a la fotografía estereoscópica, que ahora se llama 3D, o mejor aún, realidad virtual.

Pues bien, asumiendo el astuto guitarro-fotógrafo que dentro de nada la única realidad que va a existir va a ser la virtual, pues la otra andará hecha unos zorros y nadie querrá saber nada de ella, y dando por supuesto también que el telefonillo inteligente será un apéndice natural que ya habrá sido asumido por el ADN humano para mayor gloria de las operadoras de telefonía y para mucho mayor gloria de los desarrolladores de “app’s”, se le ha ocurrido comercializar un artilugio plasticoso de soporte para que todos veamos la única realidad posible.

Dejo a criterio del lector el decidir si el precio de 40 euros por el invento es un precio ajustado, es una verdadera ganga o una tomadura de pelo de la magnitud de una campaña electoral.

Aquí el bueno de Brian, un tanto ya talludito, sin duda os convencerá de de que es una oferta que no debéis ni podéis rechazar.

Nota tonta: mientras la naturaleza hace su trabajo y nos prepara el ADN para tan noble función, yo le propongo al bueno de Brian que le añada al invento un pequeño arnés o correaje para que lo podamos llevar cogido permanentemente a la cabeza y tengamos así las manos libres para intentar tocar esa realidad virtual y así podernos llevar el primer desengaño del resto de nuestra virtual vida. Si, es verdad, hoy estoy un poco depre, así que para animarnos y hablando de Quenn, era inevitable acabar con unos cuantos bises, la mayoría conocidos por todos vosotros.

Bohemian Rhapsody: quizás su éxito más emblemático

We Are The Champions: ¿ hay alguien que no la conozca ?

I Want to Break Free: este clip siempre me ha encantado

adolfo

Un comentario

  1. Mi banda favorita de toda la vida. Por lo musical, claro. Hay un video en Youtube, con la lista de los famosos más inteligentes y el número uno “es” Brian May. No sólo por el doctorado en astrofísica…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.