0

¿ Le pondríais un anteojo ortopédico ojo de pez de 185 º a una GoPro ? En LensBaby, si.

El ojo de pez llega a la aventura de la mano de LensBaby.

El ojo de pez llega a la aventura de la mano de LensBaby.

No me hagáis ahora buscar cual es el ángulo normal de cobertura de los objetivos que equipan las GoPro, son las 5:10 de la mañana, acabo de empezar mi jornada laboral y me da un poco de pereza. Lo que si os voy a explicar es que la gente de LensBaby (que sigo aún sin dilucidar a que especie o clase de fabricante pertenecen: a la de sesudos investigadores cristaleros o a la de tomantes de cabelleras) han puesto en marcha una campaña en KickStarter para fabricar un objetivo ortopédico para las GoPro con un ángulo de cobertura de 185 º, talmente un ojo de pez circular. Parece ser que está muy de moda el que mirando al frente tanto la cabeza como los pies del aventurero salgan en el encuadre.

Yo no digo nada. Mi vocación de aventurero es un gen que falta en mi ADN, así que no me considero autorizado para opinar, y por eso solo os lo cuento para que lo sepáis. Espero, eso si, que el objetivo será normalito y no “del tipo creativo”, pues usar el enfoque selectivo y más bien raro de este fabricante en una aventura de 180º quizás no es lo más adecuado.

Bueno, y ya me callo. Solo deciros que para la campaña piden 30.000 dólares, a día de hoy llevan menos de 4.000, pero es que aún faltan 27 días y aunque no estoy seguro creo que solo llevan 1 día, así que es posible que la cosa llegue a buen puerto.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.