1

Dpreview: galería de muestras del telefonillo Huawei P9 bajo un título un tanto desmitificador.

El "doble ojo", cada vez más frecuente en los telefonillos.

El “doble ojo”, cada vez más frecuente en los telefonillos nuevos.

Hace algo más de una semana os contaba el análisis que Manuel San Frutos había hecho al telefonillo Huawei P9, que con su doble módulo óptico firmado por Leica era según Manuel: el móvil que aspira a ser carrete: Ftc 20-5-2016

Pues nada, hoy, cual aviso a navegantes, en Dpreview parecen desmitificar bicámara, bisensor, biLeica telefonillo con una galería de imágenes pero bajo el siguiente título: “la cámara del Huawei P9 es muy guapa, pero sigue siendo la cámara de un telefonillo.

Así pues, cual si se tratara de una de las TOP “mirrorless” o DSLR del mercado, aquí lo podréis ver en el comparómetro de test y después en la galería.

Nota tonta: los que me seguís ya sabéis que sin quererlo me he visto beneficiado de un iPhone 6 Plus. Pues bien, ya he hecho alguna foto con él, bajo la tutela de la “app” Procam 3 que me recomendó Artsier (lo que me permite un cierto control manual). Pues bien, puedo decir que la cámara del susodicho telefonillo es muy inferior a lo visto en Huawei y Samsung, por ejemplo, lo que me hace pensar que Apple va por detrás del mundo Android, al menos fotográficamente.

Por lo demás, cuando logro reunir las fuerzas suficientes, sigo peleándome con él en todos los demás aspectos, y confieso que cada día que pasa pierdo más las esperanzas de que algún día lleguemos a ser amigos.

adolfo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.