0

El Sensor de Imagen, pero si es muy fácil, por Raphaël Terris: Capitulo 9 – “CMOS y la retroiluminación”

El mogollón de la cuestión está talmente aquí.

El mogollón de la cuestión está talmente aquí.

Raphaël Terris sigue en su empeño de ilustrarnos con su tutorial sobre los sensores de imagen, lo cual sin duda muy de agradecer.

Hoy publica el capítulo 9 que titula “CMOS y la retroiluminación” así que a ver si de una puñetera vez nos enteramos que demonios es eso que cada fabricante disimula bajo una siglas distintas pero que es la misma idea. Yo creo que queda muy claro. también se podría haber titulado: “de cuando los sensores se volvieron bicapa”

Como ya dije en el capítulo anterior, ¿ cuando finalice el cursillo nos enviarán un diploma para ponerlo en la pared del despacho como suelen hacer los médicos y otros profesionales ? Da lo mismo, lo importante es que sabemos ahora mucho más que hace 8 capítulos.

No conozco personalmente a Raphaël, pero estoy seguro que ahora debe ser mucho más delgado que cuando empezó. El bueno de Don Alberto dijo que masa y energía eran lo mismo, pero estaban relacionados a través de una cantidad muy grande, que era la velocidad de la luz al cuadrado. pues bien, con las energías que lleva gastadas Raphaël en este culebrón tutorial ya no le debe quedar apenas masa.

Muchas gracias Raphaël, pero ten cuidado, no vayas a desaparecer.

Os pongo aquí la recopilación de lo publicado hasta ahora.

Episodios anteriores:

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.