Por propia naturaleza, o sea, por exigencia del guión, esta breve nota va a ser «stereo», pero a la vez un tanto repetitiva.
Ya sabéis, todos lo que tenéis la santa paciencia de seguirme al menos, que cada día falta menos para que se anuncie la nueva Canon 5D Mark IV en la que muchos canonistas tenemos puestas todas nuestras complacencias.
¿ Y eso es bueno o malo ? Pues depende, si Canon finalmente ha recapacitado, ha hecho sus deberes y presenta una cámara que siendo puntera sea a su vez sensata y equilibrada, aplaudiremos con las orejas. En caso contrario acumularemos una frustración más y es muy posible que perdamos la paciencia.
Lo que quizás no sabéis es que la nueva maquinita, que de agosto no pasa, vendrá acompañada, tal vez en kit, con una nueva versión del EF 24-105F4 L IS que será el Mark II.
¿ Y eso es bueno o malo ? Pues depende, si le sale más o menos como el EF 16-35F4L aplaudiremos con las orejas. En caso contrario acumularemos una frustración más y es muy posible que perdamos la paciencia. El precio, sin duda, también ayudará a una cosa o la otra.
To be continued …………..
- Lo cuentan en Canon Rumors
- Y unas horas después en Que sabes de
si aumenta su precio pero no su calidad óptica, a por el sigma!