0

Presentación y primeras impresiones del nuevo Leica DG Summilux 12 mm F1,4 Asph para M43

Montado sobre la GX8 queda precioso ¿ no ?

Montado sobre la GX8 queda así de chulo ¿ no ?

Ayer mismo os contaba que iba a someter a prueba el sacrosanto principio no escrito de que “cuando yo me entero de un rumor, al día siguiente se hace realidad”, y me refería al inminente anuncio de un Leica DG Summilux 12 mm F1,4 Asph, igual hasta os acordáis: Ftc 14-6-2016

Pues bien, hoy es el día siguiente y el principio se ha revelado una vez más infalible. El Leica DG Summilux 12 mm F1,4 Asph es una realidad tan real que aparece referenciado hoy en todas las WEB’s de nuestro gremio e incluso hay hasta pruebas de campo y primeras impresiones. Por cierto, referente a estas últimas solo destacar que parece que el cristalito es propenso a producir más reflejos de los que sería de desear, eso si, en situaciones buscadas y contraluces francos. En fotos normales no.

Unos cuantos botones de muestra para que os hagáis una idea:

Nota tonta: no, el sacrosanto principio de la infalibilidad no ha funcionado con la Canon EOS 5D Mark IV. Por mucho que yo me haya empeñado en anunciarla, rumorearla y filtrarla, no ha aparecido nada aún. “En casa del herrero cuchillo de palo”. Eso será.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.