0

Una de picapleitos: el pueblo contra Nikon en el caso de la mentira bellaca de la D500

La Sra. mas denostada de la historia.

La Sra. mas denostada de la historia.

Más o menos la cosa empieza así:

Un contrariado usuario de una flamante Nikon D500 ha soltado toda la caballería legal a su alcance para condenar a la pena capital al Sr.Nikon por publicidad engañosa.

El caso va de que la Nikon D500 asegura llevar Wi-Fi integrado, pero eso no es más que una mentira bellaca. El Sr.Andreas V, de Butzbach, Alemania, que así se llama el demandante, argumenta que para activar el Wi-Fi de la D500 es necesario utilizar un dispositivo Android compatible con Bluetooth LE y usar el Snapbridge, lo que además y para añadir más leña al fuego, es una restricción que no es compartida por otras cámaras, incluyendo los propios modelos D750 y D7200 también de Nikon.

Así pues, a la hoguera con el Sr.Nikon salvo que se avenga a un pacto entre caballeros por la que la parte demandada se obligue a pagar a la parte demandante un baúl de pirata bien repleto de esos papeles lilas que quieren retirar de circulación.

Suerte amigo.

Si la justicia alemana funciona a nuestra velocidad patria, y teniendo en cuanta la cantidad de recursos que se pueden interponer a todos los tribunales habidos y por haber, Constitucional incluido, por supuesto, yo supongo que dentro de 10 ó 20 años puede haber ya una resolución en firme. ¿ Tendremos ya para entonces nosotros un nuevo y flamante gobierno o iremos por la quincuagésimo nona votación ?

  • Todo el legajo y la instrucción de la causa la encontraréis en Dpreview

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.