0

Un exoesqueleto muy apañao para el iPhone 6/6s

Exoesqueleto en plan grip con bluetooth

Exoesqueleto en plan grip con bluetooth

Venga va, otra práctica de inglés, que la primera fue muy sencillita.

Hong Kong accessory manufacturer Meike has introduced a new case for the Apple iPhone 6/6s that accepts three accessory lenses and offers a mount for a ring light and Sony’s ILCE-QX1 E-mount ‘lens-style camera’. The MK-H6S PRO comes with a hand grip that has a Bluetooth-enabled shutter release button to deliver a more camera-like experience for mobile phone photographers.

¿ Por qué será que siendo yo un feliz ¿ feliz ? poseedor de un iPhone estas cosas no me emocionan ? ¿ Seré un irreductible ? ¿ Seré un proscrito ? ¿ Es que estamos en campaña electoral y eso se nota ? ¿ Que me pasa, doctor ?

La cosa cuesta £45/$65 y os darán cumplida cuenta del invento en la WEB de Meike.

Nota tonta: la ausencia del precio en euros es debido a que los poderes financieros ya han descontado el efecto Brexit y dan por perdida para siempre a la vetusta y maltrecha Europa en la más absoluta miseria. Al no ser ya un actor económico relevante no merece ni una triste mención. Lenguas de doble filo cuentan que ya se ha puesto en marcha el estudio de un puente colgante entre el Reino Unido y Estados Unidos para consolidar de una puñetera vez lo que es una unión natural y enmendar así el error que cometió la naturaleza al situar al Imperio tan cerca de nuestro continente.

Fdo: Your Most Gracious Highness

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.