9

Photoshop CC se actualiza a la versión 2015-5, ……… y no me atrevo a seguir

Mejor me hubiera dedicado al parchís y a la oca.

Mejor me hubiera dedicado al parchís y a la oca.

En su momento ya os explicaré el cómo mi cuerpecillo serrano ha llegado a verse poseedor de una licencia Adobe CC de las baratas, de las que dan derecho a Lightroom CC, Photoshop CC y Bridge CC.

El caso es que activé la licencia ayer, descargué e instalé los tres programas y lo hice en un nuevo ordenador portátil que he comprado para fotografía con una pantalla buena 100% Adobe RGB pero que ha tenido que ser 4K pues no había nada en solo FullHD, cosa que hubiera sido más que suficiente para mi.

Estoy ahora en pleno proceso de desespero configurador y la verdad es que no gano para disgustos. Ya digo que algún día haré confesión pública de mis pecados y os enteraréis de todo..

Entre tanto os puedo contar que lo que cuenta Dpreview es verdad. Hoy Adobe ha sacado una actualización de Photoshop que es la 2015-5 y doy fe de ello.

El potente virus informático que lo controla todo, es como un Gran Hermano en manos de Adobe y se llama Adobe Creative Cloud, ayer me instalo la versión en curso de Photoshop CC, y hoy me ha advertido de que ya estaba disponible una actualización. Le he dicho que adelante y me ha vuelto a instalar otra vez todo el programa.

Ahora, cuando abro Photoshop y sin que yo haga nada, me sube el brillo de la pantalla al 100%, lo cual resulta sumamente molesto. Ayer no pasaba, hoy, con la actualización, si. Bridge no lo hace y Lightroom tampoco. No se si habrá forma de configurarlo, pero os confieso que nunca había sufrido tanto con la configuración de un portátil presuntamente bueno y presuntamente potente del que no os digo lo que me ha costado pues me retiraríais el saludo.

La mezcla de una pantalla 4K con Windows 10 sumadas a las múltiples aplicaciones de mejora y optimización de todo que el fabricante, en este caso Dell, ha instalado sin suministrar la más mínima información al sufrido usuario ni de lo que hacen ni de como se configuran, forman una combinación tan letal que es una prueba que puede acabar con la paciencia y la salud del sufriente, tal como lo está haciendo en mi caso.

Algún día lo contaré todo. Por ahora lo único que quería contaros es que Photoshop CC se ha actualizado a la versión 2015 (5).

adolfo

9 comentarios

  1. Hombreeee Adolfo! Por fin termina tu búsqueda del Santo Grial y nos tenemos que enterar así… de soslayo y gracias a Adobe! Jejeje. Esto se merece algo más.

  2. Me alegro que te hayas dado este gustazo, ¡tu te lo mereces!
    Seguro que los problemas que tienes con el brillo de tu pantalla pronto los superarás. Espero que a partir de ahí todo sean satisfacciones.
    Empiezo a desconfiar que te estás volviendo un poco Friki (y no te ofendas) Pantalla 4K, Iphone6,……….
    No sé, no se, ………

  3. Adolfo, eres una caja de sorpresas, ¿te estás pasando al lado oscuro… o has contraído un virus masoquista-tecnológico?
    En cualquier caso, suerte!!

  4. Fijate si tienes el display manager de dell
    tiene para configurar los niveles del monitor por aplicación, quizas tengas que actualizar lo que el ps nuevo hace

  5. Poco a poco se van cumpliendo merecidamente tus sueños…..

    Que lo disfrutes, y que sean muchos años Adolfo 😉 .

    Un saludo.

    • Joe se ne ha escapado. Decía pero como que te has comprado el ordenador con la pantalla de tus sueños (casi) y no le has dedicado un post para compartirlo con tus insufribles miembros y “miembras” de tu peña!?
      Te hayas gastado lo que te hayas gastado, merecido y ganado te lo tienes. Disfrútalo y cuéntanos más cositas de esta nueva relación… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.