0

Western Digital contribuye al Armagedón global con su nueva línea de discos My Passport Wireless Pro.

El Armagedón por ebullición cada vez más cerca.

El Armagedón por ebullición cada vez más cerca.

Dentro de poco ya no habrá cables pues la contribución de todos los fabricantes a colapsar este gran microondas en el que estamos convirtiendo a nuestro planeta sigue una marcha inexorable que acabará por fin dando una oportunidad a las cucarachas. Quizás es lo que nos merecemos. Seguramente si.

Bueno, pues que sepáis que el reputado fabricante Western Digital pone su granito de arena en el camino a la extinción presentando una línea de discos duros externos, pero ahora “wireless”, que se llama My Passport Wireless Pro y de los cuales dice esto.

The My Passport Wireless Pro comes in two capacities: a 2TB model which lists for $229.99, and a 3TB model which lists for $249.99. The company also announced a new My Cloud Pro Series NAS device, which you can read about in the press release below.

Lo cual, si os fijáis, es una simpática manera de subir al doble el precio de los actuales USB incluyendo un interface radio que debe costar “una pichincha” que diría la genial Mafalda. Es que en este mundo el más tonto hace relojes.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.