3

DxO Mark confirma que Canon supera a Nikon en el mundo sensorial: asombroso ¿ no ?

¿ Será verdad o solo un espejismo ?

¿ Será verdad o solo un espejismo ?

Por primera vez en la historia, al menos en la historia reciente, sin que sirva de precedente ni siente jurisprudencia, Canon supera a Nikon en el tema sensorial y según la valoración de los chicos de bata blanca de DxO Mark, la EOS-1D X Mark II se sitúa en el puesto 21 de la clasificación absoluta de DxO Mark con una puntuación de 88 sobre 10, la misma que la Nikon D5 pero que se sitúa en el puesto 23 de la misma clasificación.

La cosa empieza a oler a chamusquina cuando uno se apercibe que el puesto 21 es compartido por la Nikon D3X que obtiene la misma puntuación y que ya tiene unos añitos. Uno se pregunta si realmente Canon ha ido hacia adelante o Nikon hacia atrás.

En fin, que la cosa promete y yo sigo esperando, deseando e implorando que la Canon 5D Mark IV va a ser la mejor cámara que haya hecho Canon en toda su historia. ¿ Alguien lo duda ?

Complementos:

adolfo

3 comentarios

  1. No, no es asombroso, al menos para mí.

    O mucho me equivoco o el divorcio ( al menos hasta que se tenga constancia de ello) con Sony, que repito no lo sé, solo lo supongo, le va a pasar una buena factura.

    A dia de hoy, como todos sabemos, el sensor es una de las piedras angulares de la cámara, si no, la que casi mas……… creo que no hace falta continuar.

    Solo añadir …… ssssin sMint no hay no hay beso 🙂 🙂 . ……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.