2

Precio del Rokinon 50mm f/1.4 (AF) para Sony E y dos análisis más sobre él.

Serias dudas sobre el primer AF Samyang

¿ Bueno, malo, excelente, mediocre ?: jo, que lío

Pues eso, que los chicos de Photo Rumors nos cuentan que el nuevo Rokinon 50mm f/1.4 autofocus (AF) para montura Sony E tendrá un precio de 700 dólares al otro lado del mar.

Seguro que os acordaréis que la gente de Photography Blog hundió en la miseria a este cristalito en su análisis a fondo hace unos días (versión Samyang): Ftc 15-7-2016. Por eso me ha parecido interesante destacar que la noticia incluye un par de análisis más de esos a los que no estamos habituados. El primero es muy favorable, y el segundo es bastante incomprensible pues solo aparecen las curvas Imatest pero no hay conclusión. Lo que si se puede ver es la comparación (con las mismas curvas) con el Planar T* FE 50 mm f/1,4 ZA, y el  Leica Summilux-M 50 mm f/1,4 ASPH, y oiga, pues no me parece tan malo ¿ no ?

adolfo

2 comentarios

  1. ¿Aquí si han llegado a tiempo los maletines??.

    ¿En que quedamos, Sres. ¨Testeadores¨, en el duro, o en los veinte reales?? 🙁 . Ya no me haceis decir mas, ….. donde dije digo….. 🙁 🙁 .

  2. Vale señalar que este objetivo es el segundo de la saga Rokinon/Samyang que se manifiesta en metal y cristal cada lunes hasta el próximo 15 de agosto.

    1. Xeen 135mm T2,2 (18/7)
    2. Rokinon AF 50/1,4 FE (25/7)

    To be continued….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.