11

Mis queridos televidentes, lamento comunicaros que estáis obsoletos, todos y sin remedio.

¿ Estamos un poco locos ?. Si, lo estamos.

¿ Estamos un poco locos ?. Si, lo estamos.

Mis queridos telemiradores, con profundo pesar debo comunicaros que estáis obsoletos. Dentro de nada el que no tenga en casa un supertelevisor 8K no merecerá el nombre de televidente.

En Japón, muy avanzados ellos a pesar de los terremotos, los tsunamis y la radioactividad, ya lo saben y ya están haciendo pruebas con satélite para difusión broadcast.

El ADSL ya no sirve. La fibra si, y el satélite también.

  • ¿ Os imagináis lo bien que se verán los anuncios en abierto en 8K, si hombre, esas cosas que están continuamente dando entre diminutos trocitos de informativos o películas ?
  • ¿ Os imagináis lo horrible que puede llegar a verse una emisión normal 576i reescala a 8K en un pantallón de 4 metros de diagonal ?

Si tomamos como medida estandar hoy en día una tele de 42″ para Full HD, deberemos admitir que necesitaremos una de 84″ para ver con el mismo ángulo y calidad una 4K, y por lo tanto una de 168″ (4 metros de diagonal) para disfrutar con fundamento del 8K. El mercado inmobiliario está de enhorabuena. Todos tendremos que cambiar de casa para meter la nueva tele.

adolfo

11 comentarios

  1. Me da igual… Anoche vi el dvd High soon ( Solo ante el peligro) y me da exactamente igual que tenga una resolución ‘obsoleta”.
    Lo esencial es disfrutar.

  2. Es cierto que llegará el día que podremos escoger la pared de la casa que emplearemos como monitor/TV y la panelaremos con algún tipo de tela/película sobre el que volcar tropocientos K de información, pero…

    Pero entre tanto seguirà comiendo 2/3 de la población del mundo con las manos y sin cubiertos, y eso los que puedan echarse de comer alguna cosa a la boca, así que sí! Me hace mucha ilusión retocar las selfies a 8k como dice Fernando. 😉

    • Totalmente de acuerdo en tu segundo comentario, (el primero, casi que será obvio,Sito). Cuestión de tiempo.

      Es una verdadera lástima que los poderes gubernamentales, conocidos ya de sobra por todos, hagan con los seres humanos lo que les plazca, es más. ¡¡ decidan su destino mientras se toman un refrigerio, cuyo coste, apuesto a que mantendría a una familia, un año entero!!.

      Pero tampoco es menos cierto que yo al menos he observado como, y sin ir mas lejos, las fotos de niños ¨refugiados¨ de la guerra de Siria, tenían en un porcentaje muy alto, menos de tres años, ¡¡en una guerra que ya dura cinco. Yo me pregunto, en que piensan esos padres, para engendrar un hijo, ( o más, crian como conejos), en pleno conflicto???.

      PD: Entrecomillo la palabra refugiados, pués por si a alguno le dá por ¨no saberlo¨, le aclaro que esa condición se pierde en el momento en que se llega al próximo pais fronterizo, el cual no esté en guerra.

      (Y hay la tira, antes de ¨cruzar el charco que nos separa de sus ¨hermanos de fé y religión¨).

      Lo que sin remedio, me lleva a pensar que ya no son las mafias auspiciadas por las ONG´s,(UN SECRETO A VOCES) sino los aprovechados que vienen a vivir de nuestros impuestos (cada vez mas altos), en vez de luchar por los derechos, en su pais,Y vienen en manada aquí, a Europa, a exijirlos, y que les hacen un flaco favor a los verdaderamente refugiados y necesitados de esa guerra, que por lo visto a los arriba mencionados, parece ser que no les interesa que termine nunca.

      Podríamos hacer un grandísimo suma y sigue, de otros ejemplos, lugares del mundo, etc, pero no es éste el sitio adecuado, ni muchísimo menos, para tales disquisiciones.

      Éste comentario, no tiene otro objeto que hacer comprender a quien no sea capáz de hacerlo. La envergadura del problema, y que ésto, es solo la punta del Iceberg.

      Un saludo, y disculpas por la extención.

  3. Pronto veremos targetas requetesuperrápidasapreciosdesaldo……. para las nuevas cámaras que saldrán…. uhmmm…. me gusta ésto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.