3

Astropad, la aplicación que convierte tu iPad en una tableta gráfica para tu Mac

El terror de Wacom

El terror de Wacom

Ante una frase tan rotunda como esta uno se queda sin palabras y ya no sabe que más decir, así que simplemente os la pongo aquí, después lo complemento con un pequeño video y luego os pngo el enlace para que os podáis enterar de todo y con todo detalle.

Solo añadir que todas estas maravillas y prodigios serán vuestras por solo 30 dólares.

Hete aquí la lapidaria y rotunda frase:

Astropad, the app that turns your iPad into a graphics tablet for your Mac.

Hete aquí el video:

  • Y hete aquí donde lo he visto: Dpreview

adolfo

3 comentarios

  1. Genial. Aunque deberían dar ina solución los de Wacom y demás fabricantes a los lápices. He perdido dos, me los pongo en la oreja y luego búscalos.

  2. Juas, juas, los de Wacom, con lo aficionadillos que son ellos a poner precios……… a ver si por fin, alguien empieza la fiesta, que están ellos solitos… demasiado cómodos.

  3. Bueno, la verdad es que tengo Astropad en mi iPad desde hace casi dos años… ;-P
    Vamos que la app nueva no es, pero acaba de actualizarse con varias mejoras.
    La tenía ya en el iPad 2, pero donde ha ganado todo el sentido es con el iPad Pro de 12,9 pulgadas y el Apple Pencil. Os aseguro que no solo no tiene nada que envidiar este conjunto a una Wacom Cintiq 13HD, si no que en mi opinión supera a esta en prestaciones por un precio muy semejante dependiendo del modelo de iPad Pro que compres. Incluso si es el de 9,7 pulgadas tiene que ser una buena experiencia. Es muy sensible con el Apple Pencil y tiene presión e inclinación.
    La única pega que le encuentro es que al no ser proporcional mi pantalla con la del iPad, tienes que elegir; o encajar toda el área, y por consiguiente se te ve una franja arriba y otra abajo desperdiciando pantalla, o bien puedes elegir una zona y ampliarla. Yo directamente suelo cambiar la resolución en el ordenador a 1600×1200 para hacerlo proporcional y trabajar a pantalla completa. Y aún así la experiencia de resolución sigue siendo mejor que en la wacom.
    Esta app es muy recomendable si te gusta dibujar o retocar fotos y tienes un iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.