0

Los fabricantes de “CamFi wireless DSLR controller” presentan una nueva versión de su app para iOS.

Hala, todos a "la nube"

Hala, todos a “la nube”

Hoy, como caso excepcional, vamos a tener dos prácticas de inglés, aunque esta segunda es muy cortita.

The makers of the CamFi wireless DSLR controller have launched a new version of their iOS app. It now allows the user to transfer photos to Dropbox in real-time while shooting.

Yo no se que es DropBox, ni me interesa lo más mínimo, pero si se que es uno de los virus más recurrentes que radica dentro de las entrañas de Windows 10 y que coexiste con un montón de aplicaciones, app’s y teletiendas, junto con multitud de espías para los servicios de inteligencia de Microsoft que bien se podrían haber ahorrado. Y no digamos nada de la rigidez del sistema, que incluso en su versión profesional no deja configurar casi nada. Si así lo hubieran hecho Windows 10 podría haber sido un SO serio, robusto, potente y a la vez ligero ahorrando no menos del 50% de recursos de máquina hoy gastados en programas y servicios inútiles para el usuario. Pero no señor, han tenido que volver a meter la pata, y el usuario a sufrirlo.

Hacer un sistema universal bueno para todo (telefonillos, tablets, portátiles, ordenadores de sobremesa y servidores) es hacer un pegote en plan pastiche bueno para nada. Espero, deseo y confío que ni una sola empresa haga la migración Windows 7 a Windows 10, Microsoft se lo tenga que pensar, y finalmente saquen un Windows 11 lo más parecido posible a Windows 7, que naturalmente ofrecerán de forma gratuita a todos los usuarios de Windows 10 con una carta personal de disculpa firmada por el Sr.Microsoft por las molestias causadas.

Me lo han puesto a “güevo”: el cielo confunda a Microsoft y a toda su descendencia por toda la eternidad. Amén. No todas las cosas que empiezan en un garaje de USA acaban bien. Apple tampoco va por muy buen camino y cuando su “religión” se extinga lo pasarán mal.

  • En fin, que si estas cosas os fascina, aquí os contarán más: Dpreview

¿ Y cuando a “la nube” se le vaya la luz, que pasará ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.