0

Tamron anuncia el SP 90mm F2.8 Di Macro y la “TAP-in lens console” para montura Sony A

La de Nikon: ¿ el USB Dock de Tamron ?

La de Nikon: ¿ el USB Dock de Tamron ?

Yo no se si se me había pasado el invento o ya os lo había contado y simplemente no me acordaba de él, así que aún a riesgo de repetirme, os hago un pequeño resumen de lo que veo en Dpreview. Me refiero a la “TAP-in lens console”, que por lo que veo es como el USB Dock de Sigma.

Tamron ha anunciado que va a lanzar su objetivo macro de 90 mm en montura Sony A (asombroso) y que los usuarios de Sony y que por tanto los usuario de Sony ahora podrán actualizar y personalizar algunos de sus objetivos Tamron utilizando el “TAP-in lens console” de la compañía objetivo. La versión de Sony del SP 90mm f/2.8 Di Macro 1:1 USD será la misma que las versiones producidas para los usuarios de Canon y Nikon, pero no contará con sistema de estabilización pues las cámaras de Sony tienen su propia estabilización en el cuerpo.

La “TAP-in lens console” permite a los usuarios ajustar el enfoque, actualizar el firmware y personalizar funciones tales como limitadores de enfoque y el enfoque manual que ofren estos objetivos. La “TAP-in lens console” es compatible con la última hornada de objetivos fijos de Tamron, incluyendo el 85 mm f /1.8, que la compañía aún no ha sacado en montura Sony (no define si E o A).

El SP 90mm f /2.8 Di Macro 1:1 USD y la “TAP-in lens console” estarán disponibles a partir del 25 de agosto. Aunque el comunicado de prensa no menciona los precios, la consola para los usuarios de Canon y Nikon actualmente se vende a $60/£55 y el objetivo a $749/£579.

Ya me extrañaba a mi, al final lo he encontrado. Si, si que os lo había contado. Mi conciencia queda tranquila, mi memoria queda maltrecha.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.