1

Premio para la señora, para el caballero o para la señorita, si adivinan cuando se inventó la medición TTL.

Pero que cosa más bonita

Pero que cosa más bonita

Nuestro querido profe, tirando de la mochilla inmensa de conocimientos que no se muy bien donde tiene guardada, pues a mi me parece evidente que en el coco no le cabe, desafía a Wikipedia y nos explica la verdad de la buena de como y cuando empezó la medición TTL.

Los que hemos ido por ahí con un fotómetro de selenio y después de uno con pila, agradecemos un montón este tipo de artículos retro del tipo divulgativo. Efectivamente, hubo un tiempo en que el histograma ni estaba ni se le esperaba.

No, no diré de cuando es. Mirarlo vosotros mismos que la cosa tiene miga.

Nota tonta: el agudo lector ya habrá entendido que eso del «premio» es una licencia poética. Las finanzas de esta multinacional llamada Fotochismes no están más que para pagar anualmente el alojamiento, el dominio y el correo, y mensualmente la luz, además del desgaste de ordenador, pantalla, teclado, ratón y ojos del director general. Todo son números rojos, solo compensado por la satisfacción de los clientes. Eso espero.

adolfo

Un comentario

  1. Pues lo sé porque estuve presente, pero no lo hago público porque juré el secreto absoluto.

    (Nótese la absurdez del comentario, pero el esfuerzo veraniego del admin en buscar noticias merece un feed-back de asentimiento).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.