6

Canon EOS 5D Mark V ? – Ahora va Canon e inventa un sensor CMOS con “global shutter” y un rango dinámico de tres mil pares de narices.

La panacea, oiga.

La panacea, oiga.

En una nota de prensa de la propia Canon van y anuncian en este último día de agosto que acaban de inventar, diseñar y fabricar un sensor CMOS con obturación electrónica integral, es decir que captura la información de todos los píxeles a la vez y supongo que en un rango amplísimo de velocidades, y además que tiene una nueva estructura de píxeles que aumenta de forma escalofriante el rango dinámico, siempre caballo de batalla en el mundo Canon.

Oiga, ¿ para cuando la EOS 5D Mark V con este sensor ? Ya la estamos echando en falta.

adolfo

6 comentarios

  1. Seguro le meten ese sensor a las EOS-1D antes que a las EOS-5D por aquello de la velocidad disparo en ráfagas cosa que la EOS-5D no son conocidas, ahora a ver que tipo de tarjetas de memoria soportan los datos del nuevo sensor…. Saludos.

  2. Dices: “en este último día de agosto que acaban de inventar, diseñar y fabricar un sensor CMOS con obturación electrónica integral”.
    Pues si que son rápidos estos de Canon, capaces de diseñar y poner en marcha en un día la fabricación de un producto acabado de inventar hoy mismo.
    A este paso mañana estará en las tiendas, no sufras.

  3. Dicen en Canon Rumors que una de sus aplicaciones será la grabación de “TV dramas”. ¿Les parecerá poco drama el que están haciendo vivir a algunos?

  4. Esta noticia me temo que es un mal presagio para la Canon 5D Mark IV, ya que a tenor de la noticia, el sensor que lleva no va ser “muy bueno” y no estará a la altura del SoNykon (si fuera bueno y hubiera dado tan buen resultado la inclusión del conversor AD no estarían abriendo otras puertas).

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.