2

Nuevo firmware y accesorios para la extraña cámara DxO One.

No es un traje de buzo, no, es la "outdoor case"

No es un traje de buzo, no, es la “outdoor case”

Si yo proclamo “Urbi” et “Orbe” que hay un nueva actualización importante de “firmware” (de esas que en lenguaje culto se llaman “major”) para la estrambótica cámara DxO One, se oirá una especie de estampida en plan “cuando ruge la marabunta” de los usuarios deseosos de actualizarse ? Para mi que no.

Si yo proclamo “Urbi” et “Orbe” que además de la actualización de “firmware” hay una serie de nuevos artilugios ortopédicos en plan accesorio que pueden acoplarse a la susodicha camarita, se oirá una especie de estampida en plan “cuando ruge la marabunta” de los usuarios deseosos de conocerlos y llevárselos a vivir con ellos a su casa ? Para mi que tampoco.

Entonces ¿ para que os cuento yo todo esto ? Hombre, porque nunca se sabe y puede haber alguien a quien le interese.

No me digáis que el protector de intemperie no es chulo. A mi me ha recordado la época de cuando mi hija era un bebé y le comprábamos algunos trastos de Fisher Price.

Nota tonta: ciertamente todas las organizaciones tiene su negociado díscolo. Así, la reputada gente de DxO Labs y DxO Mark tienen en algún rincón perdido a alguien o algunos que decidieron crear la DxO One. Nadie es perfecto, no señor.

adolfo

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.