1

Raphaël Terris se atreve, toma contacto con la Hasselblad True Zoom, y sale indemne de la prueba.

¿ Y Vd. que tal ?, yo bien, bueno, más o menos.

¿ Y Vd. que tal ?, yo bien, bueno, más o menos.

Raphaël Terris, jovenzuelo inquieto, ha osado tomar contacto bíblico con el bi-engendro que responde al nombre de Hasselblad True Zoom y que como todo el mundo sabe (al menos los informados e inquietos ilustres miembros de esta continuamente menguante Peña) consiste en un glorioso sandwich formado por un telefonillo Motorola Lenovo y por un módulo cámara formado por Hassel que es el que da nombre al invento.

Oiga, y por las imágenes de muestra pues da el pego. Para publicar en Instagram o en general en esas redes sociales que ya saben sobre nosotros más que nosotros mismos, ya vale. Es verdad que no se puede comparar con la Sony Alfa 7R II (por ejemplo) ni siquiera con la defraudante Canon EOS 5D Mark IV, pero es que tampoco lo pretende. Su liga es otra. Por cierto ¿ cual es su liga ? ¿ en que segmento compite ? Los Samsung Galaxy Camera hace tiempo que se extinguieron. Está sola en el mundo. Oh cielos, que horror.

Bueno, pues nada, que si lo vuestro son los “sandwich” ortopédicos, igual os emociona echarle un vistazo al asunto.

Reflexión tonta: ¿ por qué me habrá venido a mi la cabeza la idea de una DxO One pero plana ? Que cosas tiene el cerebro humano, sobre todo uno desquiciado y sobrecalentado como el mío.

adolfo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.