1

Samsung, si, si, Samsung: patente de un 70-200mm f/2.8 OIS para “mirrorless” FF

Lo que pudo ser, pero nunca fue.

Lo que pudo ser, pero nunca fue.

Sin duda con la aviesa y taimada intención de enloquecernos, los traviesos chicos de Photo Rumos nos sorprenden esta madrugada de lunes con una noticia que titulan tan como os he puesto en el título de ese artículo.

En realidad se trata de un diseño de Marzo del 2015, cuando Samsung aún tenía Departamento de fotografía e incluso, visto lo visto, estaban pensando en dar el salto al FF.

Todo eso se fue al garete supongo que absorbido por los telefonillos y demás artilugios electrónicos de la propia firma coreana. La verdad es que fue una pena pues tenían cosas muy interesantes, como la NX-1, pero nunca le dieron la suficiente importancia y nunca las supo vender, al menos aquí en la vieja y maltrecha Europa.

¿ Y por qué os martirizo yo ahora con esta tontería que no lleva a ningún lado ? Pues por dos razones: porque Photo Rumors me ha enloquecido al menos durante un par de segundos y quería compartirlo, y porque es lunes, de madrugada, aún no han puesto las calles y la red de redes languidece de noticias mientras abre un ojo para ir despertándose.

Vale, ya se que esta noticia es una chorrada, pero ¿ que queríais que os contara en esta madrugada de lunes? ¿ Que Canon ha recapacitado y le ha quitado el papel de embalar que utiliza como filtro AA en la 5D Mark IV devolviéndole la nitidez propia de su sensor de 30 Mpixels, y que además presenta un nuevo “firmware” donde ya sabe por fin hacer JPG’s dignos en la propia cámara, y que para que los videógrafos 4K no se enfaden a este nuevo modelo lo llamará 5D Mark IV-F (F de foto) y encima la venderá al mismo precio que por cierto está pensando en bajar 1.000 euros ? Pues ya me gustaría a mi, pero me temo que “va a ser que no”.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.