9

¿ Será Photokina el marco para la presentación del borrador del esbozo de lo que podría llegar a ser el sistema “mirrorless FF” de Nikon ?

Recreación en plan "pokemon" del stand de Nikon en la feria.

Recreación en plan “pokemon” del stand de Nikon en la feria.

La bola de metacrilato de Nikon Rumors se ha mostrado parca y díscola en soltar prenda sobre las novedades que la prestigiosa firma va a presentar en Photokina para la que faltan solo 8 días.

Para mi lo más interesante del asunto ha sido este enigmático párrafo encerrado en el cual, en la vitrina, vamos, es posible que esté un prototipo de cartón piedra del futuro sistema Nikon “mirrorles FF” eternamente prometido pero nunca visto aún. ¿ Será eso ?

¿ Será así la cosa ?

¿ Será así la cosa ?

Nikon will show the new system under glass without a release date just to keep everyone interested (unlikely, but Nikon did similar introduction with the KeyMission and few other products in the past)

  • Lo cuentan henchidos de ardoroso ardor patrio en Nikon Rumors

adolfo

9 comentarios

    • Básicamente es una cuestión de márketing, para cubrir el nicho de cámaras como las A7 o las apsc de Fuji XT-1/XT2.

      Verdaderamente creo que las Df necesitan una renovación, optimizando precio, ergonomía de los mandos, sensor, procesador y capacidades AF, llegando a los 24/36 mp en un cuerpo lo más ligero posible. ¿Quién no querría una FM3a digital?

  1. Pues sin ir mas lejos, para (si sale con una distancia de registro de cuatro cm y algo, poder aprovechar la ¨creme de creme¨ de las ópticas de mi equipo Konica que conservo, sin ir mas lejos, aprovechando que las ópticas de konica encajan a la perfección en la montura Nikon 😉 .

    Un saludo.

  2. Una suerte de Nikon Df, sin espejo, 24/36 mp y sensor sony alrededor de los 2000 euros, sería una superventas. O no?

  3. Siempre que no haga cosas raras, del estilo D5, pués no estaría nada mal el planteamiento, desde luego. A ver en que queda lo del sensorcete….

    Un saludo.

  4. Perdón, no leí (como siempre), y ésta vez ha sido demasié.

    Quería poner: (A ver en que queda lo del sensorcete….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.