1

Toma de contacto caribeña con la Sigma SD Quatro: » la cámara para el invierno» – descubre por qué.

Que lástima de Foveon, en mejores manos ...........

Que lástima de Foveon, en mejores manos ……….. tal vez ………….

Estoy seguro que para probar una Sigma SD Quattro no es necesario ir al Caribe, pero ya sabemos que Iker es así y hay que reconocer que queda mucho más glamuroso que fotografiar la consabida Sagrada familia de su ciudad de adopción el Guggenheim de su ciudad natal, así que ni más ni menos que se ha plantificado en la Cuba de ex-Fidel para sacar algunas «afotos» con esta cámara que a pesar de todos los pesares Foveónicos sigue dando unos JPG mejores que los de la Canon 5D Mark IV (y no quiero meter el dedo en el ojo de nadie – ¿ o quizás si ?): hablamos de la única, y nunca mejor dicho: Sigma DS Quattro.

¿ Sabéis a que obedece la coletilla del título ? Pues por lo que cuenta Iker es una «verdadera estufa». Se caliente más que nosotros mismos si hubiéramos escuchado el discurso de algún político.

Bueno, pues además del calor caribeño y del otro, hay un montón de comentarios y muestras JPG, pero tenéis las mismas en RAW, lo que pasa es que el Sr.Adobe y todos sus amigotes de camarilla, se niegan a procesar tan díscolos archivos (faltaría más) y hay que hacerlo con el Sigma Photo Pro cuya única ventaja parece ser que es gratuito.

y para los curiosos e inquietos:

Software you can download

adolfo

Un comentario

  1. SD Quatro: ” la cámara para el invierno” …………….

    ¡¡ Y para los que ven mas con el ojo derecho!!…… ¡¡si pillo al diseñador……!! 🙂 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.