2

El nuevecito iPhone 7 ya está recibiendo los primeros palos.

Apple logo .... roto

Señor, que cruz…..

Muy breve, pues aunque a veces parezca lo contrario, yo no disfruto metiendo el dedo en el ojo ni tirando sal en las heridas.

Ya le están dando palos al nuevo iPhone 7, pues de las dos cámaras que incorpora el modelo Plus solo una de ellas tiene estabilizador óptico y ¿ sabéis cual es ?. Pues la angular, que es la que menos lo necesita.

“Note that for the dual-camera of iPhone 7 Plus, wide-angle CCM is equipped with optical image stabilization (OIS) VCM, while telephoto CCM only comes with general VCM. We believe the focus of the dual-camera upgrade will be equipping telephoto CCM with OIS CCM, so as to significantly enhance optical and digital zoom quality.”

Ay señor, si Steve Jobs levantara la cabeza le iban a faltar gorras para correr a gorrazos a todos los que quedan en Cupertino.

Leña para el fuego en:

Bueno, venga, aunque sea solo como un poco de contrapeso, aquí una galería de muestras de las “afotos” que es capaz de hacer.

adolfo

2 comentarios

  1. Soy usuario de macs desde el 87, no he usado otro sistema operativo profesionalmente en mi vida… pero el hardware lleva bastantes años ofreciendo componentes que son publicitados como tope de gama sin llegar a serlo. Eso sumado al progresivo abandono de Apple del sector profesional, hacen de los de Cupertino una opción poco aconsejable ante compras racionales, donde el factor calidad/prestaciones vs precio ofrecen un ratio muy poco competitivo.

    Y tiene gracia, ya que en la mayoría de los casos hablamos de componentes chinos, ensamblados en China para Apple. ¿Porqué comprar Iphones teniendo opciones como Oneplus a menos de la mitad de precio?

    Sólo queda una respuesta… su OS, pero ese argumento se diluye lentamente bajo el enfoque de productos orientados al gran consumo, con una esperanza de vida de poco más de 3 años vista.

    Un saludo

  2. No te falta razón. Ningún producto de Apple vale lo que piden por él. Soy usuario de Apple desde el 2000 y, aún a pesar de eso, no cambio Los OS de Apple ni por Linux ni por windows, ni por Android etc. Estoy muy a gusto en el ecosistema de Apple (quizá la clave está ahí), aún a pesar de que soy consciente de que el precio de los productos está sobredimensionado. No soy ningún fanboy, tan sólo los productos de Apple se adaptan a mi.

    No sé, quizá esa comodidad es el extra que me están clanvando para no pelearme con otras plataformas.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.