To be continued ....................

To be continued ………………..

Después de bastantes amagos, ahora ya vamos en serio. Se han acabado los rumores y esto es ya la presentación oficial. Ahora toca el M43 y conscientemente he dejado para último lugar a la joya de la corona, al buque insignia, a la abanderada, al mascarón de proa de la nave Panasónica, la nueva, la flamante, la rutilante, la sin par Panasonic Lumix GH5.

Pero que ven mis ojos. Oh. cielos, que horror. Me rasgo las vestiduras. Aún no está entre nosotros. Se trata de un amago, de una declaración de intenciones. Es un anuncio del tipo “anuncio que anunciaré”.

Señoras y caballeros, damas y señores, familiares, allegados, amigos y público en general, tengo el triste deber de comunicaros que la Lumix GH5 aún está en desarrollo y que el consejo de ancianos de Panasonic se dará con un canto en los dientes si esta maravilla está entre nosotros en el primer semestre del 2017, lo que es un plazo tan extraordinariamente largo y suficientemente ambiguo que hasta pasaría por una promesa electoral.

Por ahora nos tendremos que contentar con esta diapositiva de la presentación de esta mañana en Photokina. Ahí, remarcadas en cuadraditos azules sobre la cabeza del ponente, está la declaración de intenciones de la nueva maquinita que nadie duda incluirá el sensor de 20 Mpixels ya visto en la GX8, vamos, digo yo ¿ no ? ¿ O se atreverán a ir un pelín más allá ?

El orgulloso "ponente" "poniendo" que no tiene nada que "poner".

El orgulloso “ponente” “poniendo” que no tiene nada que “poner”. Las cosas de palacio van despacio.

A pesar de no decir nada, también sale en todos sitios, así que igual que antes solo os pongo unas cuantas WEB’s de referencia para que tengáis una idea de lo que cuentan y así no os de tiempo de asimilar la desgracia y llorar amargamente, que hay otras cosas muchos más serias en nuestro proceloso mundo de las que preocuparse.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.