5

Con la que está cayendo ¿ de verdad que el Sr.Canon podrá mantener esa cara de ser superior durante mucho tiempo ?

Jo tu, que miedo. No me digáis que no parece lo que es, ¿ no ?

¿ Entenderá el mensaje ?

Entre apunte y apunte de Photokina en estos día de vorágine informativa, con novedades novedosas, Mpixeles a rabiar y sofisticadas innovaciones ¿ no os parece que a la Canon EOS 5D Mark IV la han pasado por encima y por debajo, por un lado y por el otro y ya hasta parece antigua y sobre todo absolutamente anacrónico su absurdo y ridículo precio ?

No se, igual es el ADN de canonista desencantado que hace años vengo arrastrando, pero es una reflexión que acaba de cruzar mi segunda neurona y antes de que se pierda en el infinito o más allá la quería compartir con vosotros.

Nada, nada, son mis neuras. No me hagáis caso.

adolfo

5 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo Adolfo. No hay más que comparar el aspecto de «perdona vidas» del Sr. Canon con las fotos y declaraciones del Sr. Sigma por ejemplo…. Me encantó aquel tipo, un tío normal, conconicimientos, con ilusión y orgulloso de sus productos, pero sin ser pedante. Igualito que el yakuza de la foto.

  2. Reconozco que me equivoqué cuando en un comentario dije que a lo mejor esta nueva Canon merecía la pena por el precio, teniendo en cuenta que la nitidez es nula y parece que imposible de conseguir con este sensor forrado en papel cebolla. No cambies tu 5DM2 Adolfo.

    • Por ahora me he ahorrado, con todo el dolor de mi maltrecho espíritu canonista, 4.000 euretes del ala, y mucho tendrían que cambiar las cosas para que cambiara de opinión. 1.500 euros menos serían un buen argumento. Que los RAW’s sean decentes, cosa que aún no se, sería otro.

      Veremos.

  3. Pues hoy estas de suerte Adolfo, Adobe acaba de publicar la version 2015.7/6.7 de lightroom y la version 9.7 de Camera Raw en las que da soporte nativo a la Canon 5D M4, asi que puedes pobrar por ti mismo los Raw de la susodicha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.