0

Conozca mejor el MotoHassel: una crónica de Iker Morán desde Photokina.

La mitad más novedosa del asunto.

La mitad más novedosa del asunto.

Cuando yo hice la mili, si, porque yo hice la mili, en Marina y en Madrid, para más INRI, teníamos un sargento chusquero muy bruto pero muy buena persona que un día nos explico claramente que significaba eso de “pase de pernocta”, que en su acerbo cultural castrense era una palabra compuesta que quería decir “per” – dormir, y “nocta” – fuera del cuartel. He ahí una feliz simbiosis de dos partes “per y nocta”.

Pues bien, hay muchos más ejemplos.

Hoy os presento, bueno, más bien os recuerdo pues ya hemos hablado del engendro simbiótico aquí, el que responde al nombre de Hasselblad True Zoom, pero que a mi me gusta mucho más llamar MotoHassel y que está compuesto por el telefonillo Moto Z de Motorola y el modulo óptico de Hassel, que bien juntitos dan lugar a lo que otrora fueron las Samsung Galaxy Cameras hoy total y absolutamente extintas y olvidadas.

¿ El hecho de que este proyecto, al contrario que el de Samsung, sea un “dos piezas” le hará triunfar en nuestro proceloso mundo ?. Pues no se, y como mis dotes de gurú son las que son, prefiero guardarme la opinión.

Lo único cierto y verdad es que Iker Morán, que ya debe estar un poco harto de gastar suela de zapato paseando por Photokina, se ha entretenido un rato jugando con el susodicho “transformer” y nos cuenta sus impresiones desde orillas del Rin donde en este momento (no me he podido resistir) están a 17ºC, no llueve y el cielo está con nubes y claros.

Nota tonta: reconozco que la analogía del introito está cogida con pinzas, pero ello no os debe sorprender. Es el efecto de mi desorden neuronal creciente asistido por una salud más que cuestionable que vaya Vd. a saber como y cuando acaba. Si un día veis que el blog está parado, que algún voluntario entre, cierre la puerta y apague la luz.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.