Resulta que Polaroid acaba de presentar una actualización de su cámara instantánea Polaroid Snap y ahora la ha dotado de una pantalla LCD táctil que según el fabricante agiliza hasta el infinito el control y el acceso a los menús.
Aunque yo no soy un cliente objetivo para este tipo de cachivaches la verdad es que me resulta simpático. Eso de tener algo físico en la mano para poder enseñar y dárselo a los abuelos, por ejemplo, siempre me ha atraído más que subir las cosas a redes sociales o enviarlas por whatsapp. Son cosas de la edad. Ahora me he pasado a lo digital, pero me he quedado (como la Canon 5D Mar IV: Ftc 20-9-2016) en el «Limbo de los Tontos», a medio camino de todo. Ni saco copias ni imprimo nada, pero tampoco no subo nada a ningún sitio. Las fotos solo las tengo en el ordenata y solo las veo yo. Todo un triunfo.
Usa la «ZINK Zero Ink Printing Technology» y produce maxi-sellos de 5×7,5 cm. en menos de un minuto.
- Os lo contarán todo desde Colonia
- Oiga, y carísima no es: 180 dólares, aunque vaya Vd a saber a cuanto sale el papel.
Nota tonta: como soy de natural curioso e inquieto no me he podido aguantar y entrando en la WEB he buscado los precios. Son estos, y la conclusión es bastante clara pero para complicaros la vida os voy a poner el dato en plan encriptado: Cogiendo el pack más económico, el de 100 copias, cada cm2 os costará unos 1,33 centavos de dólar, 1,5 céntimos de euro, si el cambo sirviera para algo en nuestro gremio. Visto así, ¿ a que no es caro ?
- Al dia siguiente también en Que sabes de
- Y al otro también en DSLR Magazine