0

La pelotilla medidora telefonillera Lumu Power ya está lista para revista.

Y si lo pongo en una habitación con una ventana, un fluorescente, un alógeno, un LED, un flash, y una vela ¿ que me dirá ? ¿ Lo volveré loco ?

Y si lo pongo en una habitación con una ventana, un fluorescente, un alógeno, un LED, un flash, y una vela ¿ que me dirá ? ¿ Lo volveré loco ?

Muy breve, que ya me estoy cansando de artilugios accesorios telefonilleros, y llevo tres días de aupa. Esta Photokina, aunque sea a 1.364 Km, va a acabar conmigo.

Lumulabs ha presentado en Photokina su accesorio pelotilla telefonillera que se llama Lumu Power y que es a la ver un fotómetro para luz ambiente y flash y un medidor de temperatura de color. Utiliza dos sensores, uno en cada lado de la pelotilla. Un fotodiodo calibrado con «CIE spectral luminous efficiency» mide los niveles de luz y un sensor «True Color» calibrado con el estándar de color CIE 1931 / DIN 5033, analiza la temperatura de color.

Hala, pues ya lo sabéis.

La pelotilla, que antes utilizaba el conector de 3,5mm de auricular telefonillero, ahora, por obra y gracia de los fabricantes de los mismos, utiliza el conector Lighting en el mundo iPhone y el UBS-C en el mundo Android.

Bueno, la pelotilla será vuestra por 220 dólares. Gossen y Sekonic, ya podéis ir bajando la persiana.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.