0

La pelotilla medidora telefonillera Lumu Power ya está lista para revista.

Y si lo pongo en una habitación con una ventana, un fluorescente, un alógeno, un LED, un flash, y una vela ¿ que me dirá ? ¿ Lo volveré loco ?

Y si lo pongo en una habitación con una ventana, un fluorescente, un alógeno, un LED, un flash, y una vela ¿ que me dirá ? ¿ Lo volveré loco ?

Muy breve, que ya me estoy cansando de artilugios accesorios telefonilleros, y llevo tres días de aupa. Esta Photokina, aunque sea a 1.364 Km, va a acabar conmigo.

Lumulabs ha presentado en Photokina su accesorio pelotilla telefonillera que se llama Lumu Power y que es a la ver un fotómetro para luz ambiente y flash y un medidor de temperatura de color. Utiliza dos sensores, uno en cada lado de la pelotilla. Un fotodiodo calibrado con “CIE spectral luminous efficiency” mide los niveles de luz y un sensor “True Color” calibrado con el estándar de color CIE 1931 / DIN 5033, analiza la temperatura de color.

Hala, pues ya lo sabéis.

La pelotilla, que antes utilizaba el conector de 3,5mm de auricular telefonillero, ahora, por obra y gracia de los fabricantes de los mismos, utiliza el conector Lighting en el mundo iPhone y el UBS-C en el mundo Android.

Bueno, la pelotilla será vuestra por 220 dólares. Gossen y Sekonic, ya podéis ir bajando la persiana.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.