0

Videotomas de contacto “entrevistales” con varios fabricantes y productos: ya sabemos como va el EVF de la Fuji GFX-50S.

  •  Empecemos con la Fuji GFX-50S:

¿ Os imagináis al Sr.Canon haciendo un video así, con su simpatía natural ?

Os lo pongo porque se ve la cámara bastante bien, algunos menús, algunos ruiditos, el espléndido sensor, y solo me he quedado con las ganas de ver como quitaba y ponía el maldito visor que me está llevando por la calle de la amargura para saber como va.

Lo he visto en DPreview, pero hay una trascripción completa que ayuda mucho también en Dpreview (otra vez)

  • Seguimos con la Canon EOS-M5.

En este caso el interlocutor es el becario, el Sr.Canon estaba en el cuarto de guardia velando sus armas.

También en Dpreview

  • “Futurezone 360º 3D VR”

Y por último, desde el mundo de “Futurezone” en Photokina 2016, un repaso a algunos artilugios capturadores de video en 360º

Otra vez en DPpreview

  • Hassel X1D: aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid

Y por aquello de ser vos quien sois, no puedo evitar poner aquí el “hans-on” sin video ni nada pero con la Hassel X1D, la “mirrorless” de Hassel que vivía una infancia dorada hasta la irrupción de su homóloga Fuji. Ahora será necesario un entente, un diálogo, y hasta un acuerdo ¿ os suena la música ? para no divergir demasiado en precio. Solo espero que ni el Sr.Hassel ni el Sr.Fuji vayan a comer con el Sr.Canon, pues entonces el acuerdo no bajará de los 30.000 euros el cuerpo solo.

Si, claro, otra vez en Dpreview

Nota más que tonta: vale, ya lo se y lo reconozco. Estos últimos días me estoy metiendo más de la cuenta con el Sr.Canon, pero es que tengo atravesado en la garganta el resultado de la 5D Mark IV y en el estomago su precio, y ambas cosas hacen daño, aunque una más que la otra, también lo reconozco. Cuando tienes muchas esperanzas en algo y al final sale chungo, duele más ¿ no ? Pues eso.

Actualización: varios picosegundos después.

Efectivamente, es un capuchón de quita y pon.

Efectivamente, es un capuchón de quita y pon.

Gracias a la completísima toma de contacto que acaba de publicar Raphaél Terris desde “Merkelianas” tierras, me acabo de enterar como va el EFV de la nueva Fuji GFX 50S. Gracias Raphaél.

Oiga, y además de eso, explica mucha cosas más.

No se lo pierda.

Los orgullosos padres de la criatura:

 

 

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.