5

El auge del coche eléctrico dispara el precio del litio, la nueva gasolina

El dinero lo pudre todo. Es la "ley de nuestro sistema"

El dinero lo pudre todo. Es la «ley de nuestro sistema»

Cuando estaba en el colegio, los Hermanos Maristas, si si, esos de la pederastia y en el mismo colegio, me enseñaron algo de eso de la «Ley de la Oferta y la Demanda». No entendí demasiado, la verdad. Más tarde, ya en la Universidad, me intentaron enseñar lo mismo, y yo hice como que lo entendía.

Todos los sesudos economistas que predicen y diagnostican perfectamente las cosas el día N+1, lo tienen muy claro.

  • El auge del coche eléctrico dispara el precio del litio, la nueva gasolina

Pues nada, imagino que para contener los precios de las baterías de nuestros cachivaches electrónicos entre los que se encuentran nuestras preciadas cámaras, estará a punto de aparecer una Startup que sacará baterías de gasolina, gasoil, o petróleo. Es la Ley de la Oferta y la Demanda ¿ no ?

Nota tonta: recuerdo que en la Escuela de Ingenieros Industriales, en Barcelona, una vez nos llevaron a un laboratorio cerca del Reactor Nuclear de juguete que había en las instalaciones, y nos llevaron para medir la radioactividad de algunas fuentes muy controladas. Recuerdo también que en la misma mesa donde me tocó a mi había una pila normalita y supongo que gastada, de esas de 1,5V tamaño AA. Yo cogí la pila y la puse encima de la fuente radiactiva. El profe me vio y me preguntó que hacía. Yo le contesté que «una pila atómica». Me dejó por inútil, y así sigo.

adolfo

5 comentarios

  1. El futuro, deberīa ser el agua (hidrógeno), ya que existe la tecnologīa desde mediados de los 70 patentada por Stanley Meyer, pero el hecho de ser un bien tan comūn no interesa al establishment, que no podrīa sacar tajada y anclarnos a una nueva dependencia insostenible.

  2. ¡¡Ni se te ocurra dar ideas Sito!!, no sea que algún politicastro otee por aquí, y para que queremos mas. De seguida nos privatizarían el agua, ¡¡habría que beber gasolina!! ja,ja 🙂 .

  3. En los maristas creo que, más que la ley de oferta y demanda, enseñaban la ley del ‘toma lo mío y dame lo tuyo’, no?? Menos mal que no ‘entendiste’ demasiado, ja ja ja!!!!

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.