5

Dicen que dicen que dicen que asoma la nariz por la esquina una presunta Canon EOS 6D Mark II

Canon EOS  6D Mark II (fake, fake y fake).

Canon EOS 6D Mark II (fake, fake y fake).

Pues eso. Las lenguas de doble filo auguran para primeros de año, quizás para la CP+ de Febrero, el anuncio de la Canon EOS 6D Mark II.

El pueblo canonista desea e implora dos cosas.

  • Que la cámara incorpore muchas de las novedades vistas en la 5D Mark IV, que son buenas.
  • Que no se empeñe en el video 4K y le ponga un papel de embalar por filtro AA
  • Y sobre todo que no le ponga un precio de record absurdo y se convierta también en la DSLR FF de iniciación más cara del mundo mundial. Con un error y una tomadura de pelo los canonistas hemos tenido bastante.

¿ Que he dicho que dos cosas y al final son tres ?. Bueno, es que las matemáticas nunca han sido mi fuerte. Mi fuerte es, ……, es, ……., ostras, lo pensaré, pero me tengo que no tengo ninguna fortaleza.

No se sabe nada de ella aún.

¿ Que le pediríais vosotros a una presunta Canon EOS 6D Mark II ? Yo, que la 5D Mark IV tenga su mismo precio, sea el que sea.

adolfo

5 comentarios

  1. Yo tengo la canon 6D desde hace años y es una excelente cámara,una de las mejores la verdad y no tengo NINGUNA DUDA que sacaran una 6D MARK 2 O como se quiera llamar, pero sacarán una 2ª versión , de eso estoy seguro. cuando? tal vez el año que viene, por que para este lo dudo mucho. Pero el año que viene si no la sacan , la presentarán al menos como muy tardar.

  2. Yo apostaría que 2600.

    Por otro lado, ¿ no sería, quizas, una maquina estupenda para ti, Adolfo? La calidad de imagen no creo que sea inferior a la 5DMIV, puede que hasta la supere, y si eres paisajista, ¿por que pagar por la velocidad de rafaga o del autofoco? Creo que ni el sellado se justifica en el caso de un aficionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.