2

Prescindible entrevista con el Sr.Ricoh-Pentax: mensaje subliminal – “no nos olvidéis”

Pues si fuera verdad, estaría muy bien, que caramba

– logo –

Muy breve.

Solo eso, lo que pone el título.

Pentax 645Z: ellos ya estaban en el formato medio desde hace mucho, con los 50 Mpixels de Sony, pero a la tercera parte de los precios de Hassel y Phase One. Ahora llegan Hassel, otra vez, y Fuji, ambos en “mirrorless”, pero ellos ya estaban ahí y a precios muy competitivos. ¿ Oído cocina ?

Ricoh Theta: oiga, y para extravagancias lo mismo pasa en el segmento de la panorámicas. La Ricoh Theta ya estaba allí hace también muchísimo tiempo. ¿ Oído cocina ?

Mensaje al público en general: “no nos olvidéis”. ¿ Oído cocina ?

Y ya está.

adolfo

2 comentarios

  1. Reina por un día:

    ¿Os acordais del día en que la 645Z encabezó el ranking de DXOMARK?

    Actualmente la 645Z no existe “Y RECUERDEN, TODO LO QUE HAN VISTO, HA SIDO PRODUCTO DE SU IMAGINACION, NO LE DEN MAS VUELTAS, NO TIENE SENTIDO”.

  2. Pues justamente, desde que vi (leí) algunos análisis de la 645Z cuando estaba en boga, pues entendí que el formato medio no es sólo tamaño de sensor sino el resultado que logran dichas máquinas y sus objetivos: rangos dinámicos imposibles para el FF o APS-C, recuperación de luces altas y bajas de nivel superior, la profundidad de color que aún no asoma en FF y el rendimiento óptico que hasta con objetivos antiguos es de coje pan y moja.
    A ver qué veredicto habrá dentro de los próximos seis meses respecto al rendimiento de las sin espejo de la Hassel y la Fuji, porque en formato medio la 645Z es una opción cuya relación calidad/precio es más que excelente.
    Cosa que es tradición en Pentax.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.