1

Sony presentará una RX100 V (con un AF de tresmilparesdenarices) y una Alfa 6500 dentro de dos semanas: el cielo lo confunda.

Radio Macuto: "se lo juro news"

Radio Macuto: «se lo juro news»

Está claro que Murphy no solo existe sino que me vigila muy de cerca.

Despues de haber esperado todo un mundo para comprar una compacta y haberme decidido finalmente por la Sony RX100 IV, perdida ya toda esperanza de que bajara de precio, ahora me acabo de enterar de que el Sr. Murphy ha informado al Sr.Sony de dicha compra y esta ha sido la señal de salida para que el susodicho Sr.Sony anuncie la aparición ya mismo de una Sony RX100 V que sin duda tendrá dos consecuencias.

  1. Seguramente la RX100 V tendrá mejores prestaciones y naturalmente mantendrá o incrementará un poco el precio sobre la RX100 IV. Mucho no lo puede subir, pues ya es una locura.
  2. Seguramente la Sony RX100 IV bajara sustancialmente de precio, aunque ses solo el tiempo en que aún queden unidades por las tiendas.

El cielo confunda al Sr.Sony por hacer tal cosa y al Sr.Murphy por hacerle de chivato.

Vale, a pesar del cabreo que me acabo de llevar, justo es decir que también amenaza con una Sony Alfa 6500 como sucesora de la Alfa 6300, la mejor NEX que no se llama NEX de las que ha hecho Sony hasta la fecha.

Además la cosa no es a largo plazo. Las lenguas de doble filo cuentan que el anuncio se hará oficial en la próxima Photo Plus en New York tan pronto como el 20 a 22 de este mismo mes.

Actualización: poco despues.

Los chicos de Dpreview no salen de su asombro al comentar que la susodicha RX100 V incluirá un sistema de AF absolutamente profesional y de primera magnitud al ofrecer 315 puntos de detección de fase en el sensor y además una velocidad de enfoque de 0,05 seg (50 milisegundos).

Y yo no salgo de mi asombro cuando osan contar que saldrá este mismo mes de octubre a $1000/€1200, que poco más o menos es lo que pagué yo por la RX100 IV hace mes y medio.

adolfo

Un comentario

  1. Pero esto siempre es así. Hay gamas de cámaras que se renuevan cada año y esta RX100 lo hace así. Este año tenía que caer otra nueva, estaba cantado.
    Para pillar un mejor precio no puedes esperar un año, hay que esperar mas y lamentablemente la tecnología avanza mucho más de lo que bajan los precios, así que en 3 años podrías encontrarla a mejor precio, pero obsoleta en muchas prestaciones. Hay que elegir, o te gastas la pasta y la pillas con prestaciones actuales, o te esperas y la pillas a mejor precio pero con tecnología de hace unos años.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.