0

MAGIX Photostory Deluxe: el presentador de diapositivas en el que todo es nuevo, fantástico y excelso.

Todo nuevo, hasta la caja. Ah, pero hay caja ?

Todo nuevo, hasta la caja. Ah, ¿ pero hay caja “on line” y todo ?

Más que breve:

MAGIX acaba de presentar una nueva versión de su visualizador de diapositivas Photostory Deluxe en la que todo, pero absolutamente todo, ha cambiado, y se supone que para bien.

Y eso me recuerda la profunda manía que tengo yo a los cambios de versiones de cosas. Normalmente los fabricantes, que todos son unos sádicos irreductibles, con cada versión nueva de software lo cambian todo de sitio y también las formas de hacerlo todo, de tal manera que el sufrido usuario se pasa no menos de un mes intentando volver a aprender lo que ya sabía hacer. Eso para mí es motivo más que suficiente para reinstaurar la pena de muerte pero con rito medieval, con hoguera y todo, para lo cual, habiendo decidido dejar la fotografía pues solo me da disgustos últimamente, estoy empezando a ahorrar para comprar un carro medieval de esos que trasladaban a los condenados al cadalso en todas las películas de serie C, y así poder empezar mi cruzada contra los fabricantes de software que entre otras cosas han descubierto el chollo de “insert coint continously”, así que ya sabéis quien va a ser el primero en mi lista: el inventor de Creative Cloud.

En serio. ¿ No os parece que la manía de todo nuevo, nuevo y nuevo, es un tanto enloquecedora, al menos para gente de mi edad ?

Detalle nunca menor es este: MAGIX Photostory Deluxe is now available in stores and online for £54.99., o sea unos 62 euretes de nada. Una “pichinca” para los tarjeteros black.

Nota tonta: ya me disculparéis mis historias de abuelo cebolleta, pero hoy no llevo un buen día, y eso que solo son las 6:50 de la mañana.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.