2

No me lo puedo creer: “Que sabes de” desaparece.

Que no, coño, que no puede ser.

Que no, coño, que no puede ser.

Lo acabo de ver en los comentarios que habéis puesto en “El Rincón del Lector” y aún no me lo creo. Me parece que debe ser una broma, pero no estamos ni a 28 de diciembre ni a 1 de abril.

No sé nada de modelos de negocio. Yo tengo un blog y mi modelo de negocio no es de negocio, es de ruina. Ya sabéis que Fotochismes soy solo yo, la comprensión de mi mujer y más horas que un reloj. Yo me lo pago todo: el alojamiento, el dominio, el correo, la luz, y el desgaste de ordenata.

Pero lo que si es bien cierto es que, aunque hay muchas, mis dos WEB’s de referencia españolas y en castellano eran y aún lo son: “DSLR Magazine” (de nuestro querido profe Valentín Sama) y “Que sabes de”, donde las crónicas y análisis de Iker Morán eran para mi impagables.

No sé que ha podido pasar (no lo dicen, aunque lo insinuan muy clarito), pero me huele a que inversores muy lejanos, no ya al negocio, sino a la pasión y el cariño por la fotografía, les ha salido torcido el Power Point y como todo lo que no sea el “insert coint continously” les trae sin cuidado, han decidido matar al perro para acabar con la rabioa, y de paso echar a la “p… calle” a todos los que lo hacían posible.

  • Decir que lo siento mucho y que me sabe muy mal es quedarse corto.
  • Decir que espero encuentren una solución, la que sea, y vuelvan a estar en “el cyber aire” muy pronto, es un sincero deseo de este pobre “corre, ve y dile”, que así de pronto y sin avisar ve esfumarse una de sus más sólidas fuentes.

Iker ¿ como es posible que a un chicarrón del norte le hagan eso ? Joer, eso no puede ser.

Muchisima suerte y muchísimo éxito sea cual sea vuestra “reencarnación”.

Muchísima salud y un sincero abrazo de Adolfo, y estoy seguro de que hablo en nombre de toda mi microscópica Peña.

adolfo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.