0

Galería de muestras de los telefonillos Google Pixels: los mejores del mundo fotográficamente hablando, y Google Panoramio cierra el kiosco.

Muestras, muestras, muestras y muestras

Muestras, muestras, muestras y muestras

Es hasta posible que los nuevos telefonillos Google Pixel que antes se llamaban Google Nexus sean los mejores telefonillos fotográficamente hablando, pero es que la campaña de marketing publireportajoso que les tán haciendo en todos los e-tabloides de nuestro medio es tremenda.

Hoy toca la de los amazónicos chicos de Dpreview que unen lo ya publicado a esta galería de muestras que hoy me va a servir como la preceptiva práctica diaria de inglés. Es breve, se entiende bien, y tiene todos los enlaces necesarios.

Google’s camera product manager Issac Reynolds has posted the first gallery from the company’s upcoming Pixel smartphones, which received the highest DxOMark Mobile score to date. While we can’t be sure if any processing has been conducted, we think the results  look promising. You can view and download the originals on Reynolds’ Google Photos page.

Yo no me menejo nada bien por ninguno de los repositories que hay en la red, pero he visto en este de Google hay un zoom que permite ver las fotos a mayor tamaño e incluso he probado a bajarme una. Es de 10 Mpixels, que supongo será el tamaño original.

Hombre, la verdad es que no se ven mal, pero más verdad es que si yo tuviera una Sony Alfa 7R II, por ejemplo, no la cambiaba por el telefonillo. Al pan, pan, y al vino, vino, y a los políticos, ……. me callo, que me pierdo, e igual alguien se me enfada.

Por otra parte aprovecho que la cosa es del mismo “negociao” y os cuento una necrológica que la verdad no se si hará soltar alguna lagrimita a sus afligidos usuarios.

El titular sería este:

Google Panoramio to shut down on November 4

Google will be shutting down Panoramio, its website for sharing photos of the world, on November 4.

Y si la cosa os toca de lleno, encontraréis todos los detalles en:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.