0

David Airob somete a prueba a la Fuji X-T2 en el otro circuito de Montmeló: más que aconsejable.

Enfocar eso, un reto, clavarlo, un reto al cuadrado.

Enfocar eso, un reto, clavarlo, un reto al cuadrado.

He buscado en Google la definición de EON y por un lado he encontrado “período de tiempo indefinido e incomputable” y por otro “mil millones de años”. Ambas definiciones me vienen bien para designar al periodo de tiempo que nuestro apreciado David Airob ha estado inactivo, al menos en su blog. Por eso me ha hecho mucha ilusión recibir un pequeño correo suyo donde me envía un enlace a una prueba de campo que hizo recientemente a la Fuji X-T2 y además en un campo de batalla de mucha dificultad como es el circuito de Montmeló (Barcelona), donde “aquellos chalados con sus locos cacharros” someten a cruel tortura a los sistemas AF más sofisticados de mundo mundial. Es en Montmeló, pero no es, o no lo es del todo, el circuito que conocemos para la F1, pues algunos tramos del mismo son de tierra pura y no de asfalto. Más difícil todavía pues los coches no solo corren, sino que además saltan y botan como locuelos.

David no solo es una persona de buen juicio en nuestro gremio, sino que además es un excelente conocedor del sistema Fuji X siendo también usuario habitual de la Fuji X-Pro2. Por ello tiene, aún más si cabe, mucho valor su opinión.

Seguro que vais a disfrutar un montón con sus comentarios, aunque las imágenes de muestra no puedan verse a tamaño completo.

  • Los cochecitos, Montmeló Mark II, y David, todos contra la X-T2 en The W Side

Y para que disfrutéis un poco más del asunto, toma peliculita:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.