0

Hay que reconocer que el nombre está conseguido: iLUUN Air – una llave USB3.0 Wi-Fi para telefonillos.

¿ No nos estamos pasando un poco con eso de la facilidad Wi-Fi ?

¿ No nos estamos pasando un poco con eso de la facilidad Wi-Fi ?

Seguramente por la dificultad extrema de conectar una llave USB a un telefonillo – ¿ capta el lector la fina ironía ? – cosa que requeriría el intolerable uso de un cable adaptador, han puesto en marcha un proyecto KickStarter para sacar al mercado una llave USB Wi-Fi que por tanto será capaz de intimar con vuestro telefonillo sin ni siquiera rozarlo.

Así pues, este emulador de cable que, eso si, reconozco tiene un nombre de lo más marketininiano pues se llama iLUUN Air, está ahora buscando financiación y no va por mal camino pues pedían 50.000 dólares, ya han recaudado 38.000 y aún faltan 29 días.

Si la cosa llega a buen puerto, que llegará, la versión de 32 GB andará por los 42 dólares y la de 256 GB se irá a los 149 dólares. Eso si, si en este momento estáis dando saltos de alegría, que sepáis que os estaréis mordiendo las uñas hasta marzo del 2017, que es la fecha de lanzamiento del producto.

Tal que así es el artilugio.

Sabréis más si miráis en Dpreview, pero donde de verdad os convencerán de que no podréis vivir sin él es en la propia página del proyecto en KickStarter

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.