3

Iker Morán y Álvaro Méndez abren consultorio en Photolari: que el cielo os asista.

- logo -

– logo –

Iker Morán y Álvaro Méndez abren un consultorio para dar respuesta a las preguntas más audaces de los lectores más inteligentes.

Dios bendito, que el cielo os asista, de verdad. Vosotros os atrevéis a una cosa así. Yo no me hubiera atrevido nunca, claro que yo no tengo ni idea y vostros si. Aún así creo sinceramente que no habéis valorado bien el lío en que os habéis metido.

De verdad, que os vaya muy bien.

Bueno, venga, aunque sea para romper un inexistente hielo, empiezo yo.

Querido Iker, como se que eres lector asiduo de Fotochismes – digo yo, ¿no? – y conoces mi historia de amor – odio con Canon, me aconsejarías comprar la EOS 5D Mark IV como sustituta de mi EOS 5D Mark II al divertido precio de casi 4.000 euros ?

adolfo

3 comentarios

  1. Vaamos allá…..

    En que año calculáis que los fabricantes de las sin espejo se dignarán a incluir el “archi novedoso e hipotético viejo invento” de colocar un diafragma como los de las ópticas, de esos al uso, justo tras la montura de sus “creaciones” para que cuando se retire la óptica, no se quede el sensor con el trasero al aire??.

    Saludos.

    PD: Yo lo cambiaba a ojos cerrados por el Wifi y el Gepeese 🙂 .

  2. Pues si, llevas toda la razón, Sigma es la única que si bien no ofrece lo que para las mirrorles reivindico, es la única que al menos, y por la posición del filtro, las posibles motitas de polvo quedarían fuera de foco. Por no hablar de la comodidad, y una vez en casa (si hemos hecho alguna salida campestre), poder extraerlo y hacer una limpieza concienzuda sin apenas dificultades algunas.

    Gracias, de todos modos ya y al mismo tiempo que aquí, les puse en su página ésta pregunta, a ver que dicen, aún no he entrado a mirar hoy, ésta mañana se ha amontonado un poco la faena jeje, como mañana es Domingo… 😉 .

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.