1

Fuji presentará dentro de poco una Fuji A10. Especule el lector a gusto sobre qué demonios podrá ser.

Radio Macuto: "se lo juro news"

Radio Macuto: “se lo juro news”

Sin duda esta no va a ser la adivinanza más audaz para el lector más inteligente, pero bueno, hasta que sepamos más del asunto lo que si permite es dar rienda suelta a la especulación más especuladora.

Hete aquí el reto:

Si a la Fuji A1 siguió la Fuji A2 y ahora la Fuji A3, ¿ qué demonios podrá ser la Fuji A10 que las lenguas de doble filo juran haber visto en unos papeles de la South Korean Radio Research Agency (RRA) ?

En Photo Rumors dicen que puede ser la sucesora de la A1, pero yo más bien creo que será una versión descafeinada y por lo tanto más barata de la A3.

Se recuerda al posible lector despistado que la serie Fuji X-A es la familia Fuji “mirrorless” APS-C que se caracteriza por renegar del sensor de matriz X-Trans y recurrir a la matriz Bayer de toda la vida con su filtro AA y todo.

Hay quien dice que el X-Trans tiene sus ventajas y casi todos dicen que los reveladores RAW tienen sus problemas para sacarle todo el partido que podrían. Muchos dicen que Capture One es el que mejor sabe lidiar con la endiablada matriz X-Trans. Yo no digo nada porque no lo se.

En fin, que especuléis a gusto, pero que eso no os quite el sueño.

adolfo

Un comentario

  1. La hipótesis en la que pongo más crédito es que será una versión apocada de la X-A3 dirigida especialmente al mercado asiático.
    Por otro lado, pudiera ser una nueva compacta premium (¿sensor 1″ tal vez?) que venga a sustituir la X30…
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.