6

Galería de muestras de la Nikon Coolpix B700: una bridge superzoom de sensor pequeño. Yu-Yu.

- sin mayor interés -

– sin mayor interés –

Reconozco que no he sido capaz de acordarme de que demonios es la Nikon Coolpix B700.

Ya leyendo un poco más descubro que es una bridge superzoom de sensor pequeño de 1/2,3″ y entonces me alegro de no haber usado ni un solo bit de mi atribulada segunda neurona para recordarla.

Pero oiga, derecho a la vida si que tiene, así que yo os cuento que en Photography Blog acaban de publicar una galería de muestras.

adolfo

6 comentarios

  1. “no he sido capaz de acordarme de que demonios es la Nikon Coolpix B700…” Oh dios sublime de la fotografía, que habitas en el olimpo cósmico de la perfección fotográfica, perdona a compañías profanas como Nikon que ofenden tus perfectos ojos y oídos con productos tan blasfemos como la B700 y disculpa a tus siervos blasfemos que se atreven a comprarla porque piensan que la fotografía puede ser solo por diversión y no solo un trabajo para recibir el sustento… Estúpido!!

  2. Hola! Menos mal que he leido tu comentario. Ya empezaba a sentirme una auténtica imbécil !
    Me regalé la coolpix b700 sin tener ni idea de fotografia pero con muchas ganas, básicamente para hacer fotos en el campo, aves, insectos…he hecho alginas fotos chulas, pero sinceramente, no se muy bien cómo…en fin la cuestion es q me estoy volviendo loca para aprender a utilizarla, debo ser bastante estúpida, especialmente para este señor
    Me encantaría contactar con alguien que la tenga y me pueda enseñar.
    Eso si, me lo paso bomba!

    • Hi Rut yo.estoy.en un dilema b700 0 p900 me recomiendas la que adquiriste?
      Estoy por iniciarme en este mundo de la fotografiA

  3. Ese julian sanchez es un cualquiera típica persona que tendrá otra cámara un poco superior, para la gente que esta aprendiendo de foto o para introducirse esta bien. pero bueno se nota las intenciones y como sera como persona en vez de estimular a los aprendices o la gente que la tiene y hacerlos sentir. Un idiota la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.