0

Olympus después de Fuji inicia la campaña de Navidad: compre, si no esto se hunde.

Navidad, Navidad, blanca Navidad, ......

Navidad, Navidad, blanca Navidad, ……

Premisa:

Navidad, Navidad, llega Navidad. Tendremos gobierno, España irá bien y podremos tirar la casa por la ventana. ¿ Alguien lo duda? ¿ Que son esas risas? Pues nada, Olympus nos ayuda. Oiga, pues un detalle ¿ no ?

Pregunta 1:

¿ Por que la campaña de Navidad empieza con la gente en las playas y cuando no nos hemos comido aún las castañas y boniatos ?

Respuesta 1:

Porque cuanto antes piquemos antes tendrán ingresos los malvados fabricantes, no fuera cosa que al final nos olvidemos del asunto y no pasemos por caja.

Pregunta 2:

¿ Por qué en el viernes negro (que ya está muy cerquita) los USA tienen descuentos bestiales en todos sus oscuros objetos de deseo y aquí a lo máximo que llegan es a reembolsarte 100 €, que buenos son, pero que tampoco es que sea un % tremendo sobre el valor normal del producto promocionado.

Respuesta 2:

Porque al otro lado del mar la gente es tan desgraciada y pobre que merecen toda la consideración, no como aquí en Europa donde atamos los perros con longaniza y cada día nos tomamos el aperitivo de gambas, calamares y pata negra 5 jotas con cerveza de importación.

En resumidas cuentas: ¡¡¡¡ porca miseria !!!! Si es que siempre llegamos al mismo sitio.

Nota tonta: a mi lo que me gustaría leer por ahí es que el Sr.Canon pone a la venta la 5D Mark IV al 50% de su valor(perdón, de su precio, que valer, lo que es valer, nadie lo sabe) y encima el tendero le quita el IVA. No estaría mal ¿ no ? Ya mismo voy a buscar una silla para esperar sentado el feliz acontecimiento.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.