2

Photography Blog analiza la empuñadura Fujifilm VPB-XT2 para la Fuji X-T2.

A mi no me gustan estas cosas y nunca he utilizado una. Quizás es por eso que no me gustan.

A mi no me gustan estas cosas y nunca he utilizado una. Quizás es por eso que no me gustan. Todos los PRO’s las usan. Por algo será.

Muy breve:

Es simplemente una empuñadura y hoy los hacendosos chicos de Photography Blog publican hoy un análisis sobre él. No se yo si una empuñadura es muy susceptible de un análisis a fondo pero si os pica la curiosidad de ver lo que cuentan sobre ella lo tenéis muy fácil que para eso estoy aquí.

Por cierto, se trata de la empuñadura que responde al nombre completo de: Fujifilm VPB-XT2 Vertical Power Booster Grip, y como al gudo lector no se le escapará es para la estupenda Fuji X-T2.

La nota global que le han concedido es de 9 sobre 10 y la valoración final es la de artilugio altamente recomendable.

adolfo

2 comentarios

  1. Estaba a punto de comprarme esta Fuji, pero veo una gran disparidad entre los análisis de laboratorio y las fotos de campo, donde percibo muchísima menos calidad y como ya he comentado en alguna toma de contacto, una rarísima tendencia a sobreprocesar la imagen por defecto…

    Creo que la única forma de sacar el agua clara, es pillar una tarjeta y probarla en tienda.

  2. [Ironía: ON] Pues claro que es altamente recomendable está empuñadura si se quiere aprovechar al máximo las virtudes de la X-T2, de lo contrario nada de súper ráfagas o AF de seguimiento continuo serio ni EVF con refresco de 100Hz, ya tampoco tiempo de vídeo 4k suficiente para grabar largometrajes en un solo plano secuencia ni carga de batería como para mil afotos.
    [Ironía: OFF] supongo que sale con tan buena calificación por las características adicionales que aporta al rendimiento de la cámara, además de las habituales mejoras ergonómicas para disparo vertical y extensión del tiempo de uso que hacen la gran mayoría de estos artilugios.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.