4

Queréis comprobar que tal va la segunda invasión china: galería de muestras de la Yi M1.

La esquina superior derecha de la camarita.

La esquina superior derecha de la camarita.

Pues 85 ocasiones vais a tener de comprobarlo pues 85 son las imágenes que contiene la galería que publican hoy los chicos de Dpreview hechas con la Yi M1 y supongo (aunque no lo dice) que con algunos de sus objetivos, aunque bien podría ser de cualquier otro fabricante de cristalitos M43.

Digo lo de segunda invasión pues en la primera ya hemos sido derrotados y hace muchos años. Busque el agudo lector algo de nuestro mundillo o del mundo de los cachivaches que no sea “Made in China”, tenga encima la etiqueta del fabricante que sea. En esta segunda los “soldados chinos” ya llevan su propio uniforme de guerra. Es el caso del ejercito YI – Young Innovators Technology.

adolfo

4 comentarios

  1. Su mayor handicap son las lentes utilizadas, demasiadas aberraciones y fringins, el sensor parece que se comporta mucho mejor que otros que hemos visto, ruido uniforme a isos altos, dando la sensación de ser utilizable entre los 1600 y 3200. Ojito con xiaomi, que parece que no da puntada sin hilo… al menos en lo que a productos de consumo se refiere.

  2. No me jode, pero por precio contenido, puede ser buena alternativa, aunque 400 a 600 de los verdes en amazon como que mejor me voy por la Olympus OMD EM-10 que en la pagina amazonica se puede encontrar el Kit con el 14-42mm en 400 dólares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.