1

Dpreview: precios, galería de muestra, y “experience shooting” con la Olympus OM-D E-M1 Mark II

Y a mi que este conjunto me resulta de la más simpático

Este conjunto me ha caído simpático desde que salió.

Para mi queda claro que una furgoneta cargada de maletines acaba de pasar por delante de la puerta de Dpreview, que es lo mismo que decir por delante de la puerta de Amazón. No hay otra explicación para que en el mismo momento, sorpresivamente y de forma simultanea, aparezcan tres artículos sobre la futurible, que ya es sin todavía serlo, Olympus OM-D E-M1 Mark II.

El primero habla del precio previsto (cosa que ya sabíais pues Fotochismes siempre está al loro: Ftc 31-1-2016) pero en este caso tienen la gentileza de recordarnos que la E-M1 cuando salió lo hizo a 1.400 dólares, así que los 2.000 dólares de la Mark II sugiere que el Sr.Olympus ha “evacuado consultas” (siempre me ha gustado esa frase) con el Sr.Canon y esta ha sido la consecuencia.

La segunda es simplemente una estupenda galería de muestras con el escenario de Islandia donde la mayoría de las 53 imágenes que contiene están hechas con el Olympus M.Zuiko Digital ED 12-100mm F4.0 IS Pro, que a mi me ha caído simpático desde que salió.

Y la tercera es digamos que la “crónica sentimental” del viaje anterior en forma de “66º norte – experience shooting” donde el autor comenta algunas cosillas de lo bien que se lo ha pasado fotografiando allí. Supongo que hubiera disfrutado igual con cualquier otra maquinita, pero no es el caso.

Pues nada. Ya lo sabéis. Yo hago lo mismo que Dpreview, pero os puedo asegurar que por aquí no ha pasado ninguna furgoneta, ni siquiera un patinete. ¡¡¡¡¡ Porca miseria !!!!!

Hala, para que rabiéis un poco más de pura envidia cochina.

Actualización: solo un rato después.

Veo con horror, y ahora el cabreo ya es supino, que la “furgoneta maletinera” también ha pasado por Imaging Resource pues van y publican más o menos lo mismo.

Encendido de ira por este agravio comparativo, me asomo a la ventana a esperar la furgoneta.

adolfo

Un comentario

  1. Madredelamorhermoso que precios!!
    Y yo recuerdo un artículo de hace unos 10 años que decían que el micro 4/3 sería un revulsivo en precios…
    … pero a la alza.XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.