4

Fotografo de naturaleza, el Sr.Nikon te hace una oferta que no podrás rechazar. ¿ Oído cocina ?

¿ Una oferta irresistible ?

¿ Una oferta irresistible ?

Creado y pensado especialmente para tentar a fotógrafos de naturaleza el Sr.Nikon, disfrazado de Lucifer, dice: todo esto te daré – D500 package with the AF-S NIKKOR 200-500mm f/5.6E ED VR lens, MB-D17 Multi Battery Power Pack, Extra EN-EL15 Lithium-ion Battery, 2 SONY 32GB G Series XQD Memory Cards, and 2 years of extended service coverage on the D500 body– si vienes a mi con 3.600 dólares, con lo que te ahorrarás unos 200 dólares sobre el precio al resto de los mortales.

Y si el indeciso tentado aún alberga dudas, Lucifer prosigue con este irrefutable argumento: piensa que si fueras canonista con eso no tenías suficiente ni para comprarte la EOS 5D Mark IV, tras lo cual el convencido nikonista, ya totalmente entregado a la causa, muestra la VISA Platinum totalmente dispuesto a fundirla.

Pues nada, ya lo sabéis.

Lo he visto en Steve’s Digicams, aunque lo que más me ha sorprendido del asunto es que Nikon (Nikon USA, claro) se transforma directamente en tendero y acepta pedidos aquí: Nikon USA

adolfo

4 comentarios

  1. He mirado los precios en tienda física de Barcelona (la que tu sabes) y lo que no he encontrado ahí, lo he mirado en la de la propia marca y amazon y me sale un total de 5.112,5 € de nada. ¿Nikon USA aceptaría venderme el kit a ese precio puesto en mi casa?, si es así mañana hablo con mi banco.
    Según el cambio, me costaría en euros: 3238,2837 €
    Saludos

  2. Y que hay de nuevo en FF, que ni sea de plástico o sensores obsoletos?????????????????????????????????????.

    • Estoy contigo, nikol2011, y pregunto lo mismo.
      Al paso que vamos podemos esperar sentados a ver si a las ranas les crece el pelo.
      Se quejan los canonistas, pero es que los nikonistas estamos igual o peor.
      Eso sí, el plástico y sensores ni chicha ni ‘limoná’ que nos quieren vender… ¡¡con precios por las nubes!!, ¿verdad CanoNikos?.

  3. Pues si, compañero, al paso que van ya no queda mucho para verles poniendo un kiosco de pipas……. 😉

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.